lunes, 28 de febrero de 2011

Basso: “Le dedico esta carrera a Aldo Sassi, que siempre está en mis pensamientos”

"El equipo estaba decidido a ganar esta carrera", ha dicho Ivan Basso tras su victoria en el GP Lugano, "y estoy muy feliz de hacer este regalo. Nos pusimos en marcha con decisión, manteniendo un ritmo rápido y tratando de aclarar el camino desde el principio. En primer lugar, se rompió el grupo con una escapada grande, y después Caruso tuvo una oportunidad. Hacia el final mis piernas se sentían bien y traté de salir en la última subida. Duarte me siguió y juntos hemos logrado mantener nuestra distancia sobre el grupo. Decidí saltar antes en la recta final, logré mantener el ritmo y no dejarme atrapar. Le dedico esta carrera a una persona, Aldo Sassi, que siempre está en mis pensamientos".
Esta victoria significa que Basso puede entrar en la primera carrera importante de la temporada, la Tirreno-Adriático, a sabiendas de que puede ser uno de los principales contendientes. "Desde diciembre he estado pensando en las carreras de alto nivel de la primavera. Mi estado físico es bueno, estoy empezando a sentir los beneficios del trabajo de montaña, y la moral es alta: Tengo todos los ingredientes que necesito para lograr mis metas", ha destacado el líder del Liquigas-Cannondale.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More