miércoles, 1 de junio de 2011

Cuesta,” triste” y “apagado”: “Después de este palo te quedan pocas ganas de seguir corriendo”


La no invitación del Caja Rural a la Vuelta a España 2011 impedirá a Iñigo Cuesta disputar por 18ª vez la ronda española. El corredor burgalés se muestra contrariado por la decisión de Unipublic.
"Estoy triste, apagado. La Vuelta a España supone mucho para mí y no me esperaba que el Caja Rural quedase fuera de ella. Entiendo que son motivos deportivos los que han llevado a Unipublic a no invitarnos, pero creo que no somos peores que alguno de los equipos admitidos. Quizá ha jugado en nuestra contra que es nuestro primer año de existencia", explica en elDiario de Burgos.
De hecho, Cuesta es muy probable que se retire. "Si al final no puedo disputar la Vuelta a España, creo que no habría mejor prueba que la Vuelta a Burgos para poner el punto y final. Son estas dos carreras, junto con la Vuelta al País Vasco, mis tres pruebas favoritas, y poder hacer una gran vuelta en mi tierra sería la despedida perfecta".
De todas formas, como gran profesional que es seguirá en la misma línea de siempre hasya el final. "Después de este palo te quedan pocas ganas de seguir corriendo, pero aun así voy a continuar entrenando y disputaré todas las pruebas incluidas en mi calendario". Su próxima cita será la Ruta del Sur a mediados de junio.
Pese a todo, Cuesta no descarta al 100% no disputar la Vuelta a España. "Algún año ya se ha producido una baja de última hora y ha entrado el equipo reserva, así que no hay que perder la esperanza del todo", concluye

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More