miércoles, 13 de abril de 2011

Contador: “Hoy no se pueden sacar muchas conclusiones”

Alberto Contador terminó en la decimoquinta posición la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León, en el mismo tiempo que el ganador al sprint, Fran Ventoso. “Ha sido una etapa tranquila al principio, pero como había un grupo grande de siete escapados ha habido que apretar un poco al final, pero hemos salvado el día sin problemas”, dijo el líder del SaxoBank-Sungard. “aunque he tenido dos pinchazos, que no es lo habitual, pero mejor tenerlos en un día tranquilo como hoy”.
El SaxoBank-Sungard sufrió la baja de David Tunner, por caída, aunque Alberto sólo lo supo tras finalizar la carrera. “Me he enterado ahora, en el autobús y he visto a David bastante magullado, pero espero que no sea nada serio”, dijo. En cuanto a sus sensaciones sobre la bici, dijo que no había sido “un día para sacar muchas conclusiones. No ha habido ningún momento en el que se ha ido al máximo. He notado el catarro un poco, pero no hemos exprimido el cuerpo al máximo como para poder sacar conclusiones”, explicó.
Contador estaba contento de que se controlase la escapada, porque “era un grupo grande y han llegado a tener hasta 12 minutos de ventaja. Mi equipo y el Euskaltel se han puesto a tirar y luego, en la última parte, han entrado otros”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More