miércoles, 27 de abril de 2011

Thomas Dekker correrá en el filial del Garmin-Cervélo


Thomas Dekker volverá a ponerse un dorsal y lo hará en Chipotle Development Team continental, filial del Garmin-Cervélo de Jonathan Vaughters, según adelanta De Telegraaf. El ciclista holandés, de 26 años, finaliza una sanción de dos años el próximo 1 de junio.
El diario revela que su paso por el Chipotle sería una transición al equipo ProTour y afirma que Dekker hará oficial el fichaje pronto.
Vaughters ya negoció con Dekker en 2008, aunque finalmente recaló en el Silence-Lotto. El conjunto estadounidense ya incorporó a sus filas a David Millar que confesó el consumó de EPO.
La Federación de Mónaco suspendió dos años a Dekker por un positivo por Dynepo (una nueva generación de EPO) en una muestra de 2007 tras un nuevo control de la muestra en 2009 cuando defendía los colores del Silence-Lotto. El corredor holandés reconoció haber consumido esa sustancia.
Su equipo Silence-Lotto despidió al corredor y recordó que ese positivo se dio cuando competía en el Rabobank que cesó su contrato con el corredor en agosto de 2008.
Dekker, que este año cumplirá 27 años, era el mayor talento de Holanda. Con sólo 21 años, ganó el Campeonato de Holanda y en 2006, con 22, fue capaz de ganar la Tirreno-Adriático. Su palmarés también contempla victorias en el Tour de Suiza, el Tour de Romandía o el Criterium Internacional.
Sus equipos fueron: Rabobank 3 (2003-2004), Rabobank (2005-2008) y Silence-Lotto (2009).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More