miércoles, 16 de marzo de 2011

Evans: “He trabajado muy duro este invierno, entrenando solo durante horas”

Cadel Evans (BMC) se muestra muy satisfecho por su triunfo final en la Tirreno-Adriático, fruto de su trabajo, y apunta al Tour de Francia. "Estoy muy satisfecho de lo bien que he rodado hoy y durante toda la carrera. He trabajado muy duro este invierno, entrenando solo durante horas. Estoy agradecido a los corredores y el staff de BMC Racing Team que me apoyaron y me ayudaron a realizar una fuerte carrera. Por supuesto, mi objetivo sigue siendo el Tour de Francia, pero yo prefiero tener siempre algunos resultados de antemano", asegura.
Su director deportivo Fabio Baldato  destaca que: "Cadel tuvo que luchar hoy hasta el final hasta el final. Pero cuando vi que iba con tanta fuerza en la segunda mitad, yo sabía que podía ganar. Cadel estuvo muy fuerte y seguro, y el equipo estuvo fantástico ayudándole a lo largo de la carrera", resume.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More