martes, 15 de marzo de 2011

Riccó: “No se pueden poner límites a la providencia, nunca digas nunca”

Despues de sus explosivas declaraciones la pasada semana en la Gazzetta dello Sport en las que criticaba duramente al ciclismo y anuncia que no regresaría jamás, Riccardo Riccó hablo de nuevo en la Gazzetta di Modena y ya no descarta volver a ser corredor ciclista algun día. "Ahora, o más bien en el estado actual, yo diría que no existe la posibilidad, pero no se pueden poner límites a la providencia, nunca digas nunca. Ya lo veremos a lo largo del camino. Me doy cuenta, sin embargo, que si un día pudiera volver sería algo bueno", destaca.
No espera una decisión en breve en su caso pero niega la autotransfusión y sale a entrenar: "Físicamente me encuentro bien. He vuelto a la rutina diaria y hasta he comenzado a andar en bici. Fue mi trabajo durante 15 años y no teniendo otra cosa que hacer pues me voy a dar pedales con mis amigos ciclistas”.
No cambia, sin embargo, su visión del pelotón y de todo lo que le rodea. “No hay más ciclismo, es un mundo que me hace vomitar, todo el mundo me ha condenado y también lo hará el CONI", afirma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More