lunes, 21 de marzo de 2011

Menchov se probará en la Volta, tras un atropello y una gripe

Denis Menchov es el líder de Geox-TMC en la Volta a Catalunya, aunque el ciclista ruso llega mermado tras una semana en la que sufrió una caída y una fiebre que le ha debilitado.
"La Volta Ciclista a Catalunya, además de ser una carrera muy prestigiosa, es también un paso fundamental en el camino hacia el Giro de Italia. Por desgracia, esta última semana no he tenido mucha suerte: en primer lugar me caí cuando entrenaba -un coche me golpeó en las calles de mi ciudad- y luego me sorprendió un ataque de gripe. El viernes y el sábado tuve una fiebre muy alta, pero ahora estoy mucho mejor y quiero estar delante en la carrera. Las primeras etapas serán importanten para mí para saber la forma en la que estoy y mejorar mi condición", explica Menchov.
Mauricio Ardila, Marco Corti, David De la Fuente, Dimitriy Kozontchuk, Carlos Sastre, Rafael Valls y Marcel Wyss serán sus compañeros de equipo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More