miércoles, 25 de mayo de 2011

Antón y Nieve esperan poner “un broche de oro” y terminar entre los diez primeros el Giro


El equipo ciclista Euskaltel Euskadi continúa con su buena labor en el Giro de Italia y a la conclusión de la 16ª etapa, una cronoescalada 12,7 kilómetros entre Belluno y Nevegal, los naranjas tienen a dos hombres en el top ten. Mikel Nieve es sexto, mientras que Igor Antón ha ganado un puesto y se coloca décimo en la tabla. La victoria en la crono ha sido para Alberto Contador, maglia rosa intratable. Igor Antón ha sido 13º en la crono, mientras que Nieve ha cedido algo más de tiempo y ha sido 36º.
En la línea de meta, Igor Antón señalaba que "ya no se tiene la frescura de los primeros días porque la carrera va pasando factura, tanto las etapas como los desplazamientos, pero no me quejo. No estoy mal y aún quedan cosas bonitas por hacer en este Giro. Me gustaría acabar el Giro entre los diez primeros, sería muy bueno que tanto Mikel como yo lo consiguiésemos. Sería un broche de oro a un Giro que esta siendo histórico para nosotros".
Por su parte, Mikel Nieve indicaba que "ha sido una etapa en la que no he logrado coger el ritmo. Desde el inicio me he notado que no iba bien y no he cogido la buena marcha. Me parece que he notado la paliza del día de Gardeccia, el contraste con la jornada de descanso de ayer... Ahora estoy sexto en la general, estoy muy satisfecho, pero aún faltan unas cuantas etapas complicadas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More