viernes, 27 de mayo de 2011

El Tour, sorprendido por el retraso del TAS. Prudhomme: “Esperamos una respuesta antes de la salida”


La decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de retrasar la audiencia del caso Alberto Contador ha cogido por sorpresa al Tour de Francia y su director Christian Prudhomme se ha mostrado contrariado ya que difícilmente se podrá conocer un veredicto antes del 2 de julio. "Queremos creer que una decisión será tomada antes de la salida", insiste pese a todo Prudhomme.
El TAS confirmó ayer de manera oficial que retrasa la fecha de la audiencia del caso, inicialmente prevista para los días 6,7 y 8 de junio, para dar a todas las partes un plazo razonable y poder preparar el caso, así con el fin de garantizar la participación en persona de testigos y peritos. Las nuevas fechas se anunciarán lo antes posible.
"Estamos sorprendidos porque el TAS había anunciado en repetidas ocasiones que la decisión se tomaría antes de la salida. Sólo se puede repetir lo que hemos dicho desde inicio: esperamos una respuesta antes de la salida del Tour".
Si el TAS no toma una decisión antes del próximo 2 de julio, día de comienzo del Tour 2011, Contador podrá tomar la salida y queda en manos de la organización decidir su participación. ASO había expresado su deseo que el caso se resolviera antes pero ahora se puede ver obligado a decidir sobre la presencia o no del madrileño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More