miércoles, 25 de mayo de 2011

Nibali, resignado: “La esperanza es que Contador sufra un día de crisis”


Vincenzo Nibali es el segundo en la en la clasificaición general del Giro de Italia, a 3:09 de un inalcanzable Alberto Contador, y con 7 segundos sobre Michele Scarponi y 16 respecto a David Arroyo.
“Contador tiene un plus, como hemos visto hoy. Tratamos de seguirlo, controlarlo, pero no fue suficiente”, reconoció el líder del Liquigas-Cannondale nada más cruzar la línea de meta del Grossglockner, octavo con 1:30 del dúo Contador-Rujano.
"Ha sido una etapa dura, donde gastamos una gran cantidad de energía, y que fue más difícil por las condiciones meteorológicas encontradas en la última subida. Quien ha atacado no ha podido mantener una ventaja adecuada, sólo Contador, con Rujano, logró hacer una diferencia. En este momento Contador parece imbatible: debemos tomar nota y darle mérito. El recorrido no termina hoy, tenemos dos días tremendos por delante. La fatiga acumulada se hará sentir en las piernas de todos, incluidas las de Alberto, la esperanza es que pueda pagar el esfuerzo y sufra de un día de crisis. En este momento parece que la única manera de ganar segundos respecto a él”, confiesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More